Crea una cuenta o inicia sesión y guardaremos tus favoritos para que puedas verlos en diferentes dispositivos. Iniciar sesión o registrarse
FAQ
1 - ¿Cómo puedo comprar un producto Manulena?
Los productos Manulena están disponibles en la tienda online de Manulena en https://manulena.com/ y también en algunas tiendas de decoración de Norte a Sur del país.
2 - Preferiría ir a ver los productos en vivo, en lugar de comprarlos en la Tienda Online, ¿cómo puedo hacerlo?
Nuestros productos están disponibles en algunas tiendas de decoración de Norte a Sur del país. Confirma tu ubicación y te enviaremos una lista de tiendas que disponen de nuestros productos.
3 - ¿Cuál es el plazo medio de entrega (para Portugal continental e islas)?
Las entregas se realizan entre 2 y 7 días laborables. Los plazos normales de entrega de pedidos pueden estar sujetos a cambios en momentos atípicos, como rebajas y días festivos, periodos de vacaciones o periodos de carga de trabajo excepcional, en los que los plazos de entrega pueden ser ligeramente superiores. En noviembre y diciembre, el plazo de entrega normal es de 3-10 días laborables tras la confirmación del pago.
4 - ¿Cuál es el material de las piezas aromáticas (Nuestra Señora / San Antonio / Ángeles)?
Las piezas aromáticas son de cera. Utilizamos una formulación especial que da consistencia a la pieza. También se incorpora fragancia a la pieza, para que sea aromática.
5 - ¿Cuál es la duración aproximada del aroma de los productos aromáticos?
El aroma de las piezas aromáticas perdura en el tiempo. Dos años después de comprarlo, todavía se puede oler su fragancia.
6 - ¿De qué material son los difusores?
Manulena dispone de difusores de vidrio, cerámica y cera en las colecciones de Rosas, de figuras geométricas e Into the Woods.
7 - ¿Cuál es la duración aproximada del líquido de los difusores (recarga de 100 ml)?
Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el difusor, el tiempo de evaporación del aroma es de hasta 15 días.
8 - ¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi pedido?
Todos los pedidos se envían, tras la confirmación del pago, en un plazo de 1 a 3 días laborables tras el pago y la finalización del pedido. En cuanto se envíe el pedido, recibirás un correo electrónico con instrucciones de seguimiento del pedido (tracking) e sobre como recogerlo. La confirmación de envío incluirá, en todos los pedidos, la indicación del transportador y el número de envío. Con esta información, puedes seguir el estado de tu pedido en el sitio web del transportador.
9 - ¿Cómo funcionan los cambios?
Envía un correo electrónico a info@manulena.com con los datos del pedido y el motivo del cambio. Debes mencionar el número de pedido y de factura, y la referencia o referencias de los productos que desea devolver. Después de recibir el pedido, dispones de 14 (catorce) días laborables para cambiarlo, siempre que el embalaje y/o el producto no estén dañados.
Tras la recepción de este correo electrónico, Manulena enviará por correo electrónico las instrucciones de devolución (procedimientos a seguir),junto con información sobre el medio de transporte (empresa transportadora) a utilizar.
10 - ¿Es posible hacer devoluciones? En caso afirmativo, ¿cómo funciona el reembolso?
Sí, es posible devolver el producto siempre que no abra el embalaje. Envía un correo electrónico a info@manulena.com indicando el motivo de tu devolución. Conserva el embalaje original y todos los elementos de la factura. Manulena analizará la situación y tras la recepción del producto, en condiciones, serás reembolsado.
Si, en el momento de la entrega, el embalaje parece haber sido manipulado, firma el documento de entrega con reservas o, de lo contrario, rechaza la entrega. Si aceptas la entrega del pedido con reservas o si lo rechazas, deberás presentar inmediatamente una reclamación al transportador y ponerte en contacto con Manulena, por correo electrónico info@manulena.com, para informar de esta situación.
11 - El producto que pedí no es el que he recibido. ¿Cómo puedo proceder?
Lamentamos lo ocurrido. Envía un correo electrónico a info@manulena.com con los datos de tu pedido y fotografías del producto que has recibido. Conserva el embalaje original y todos los elementos de la factura. Manulena analizará el correo electrónico y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para que puedas devolver el producto equivocado y recibir el correcto.
12 - El producto ha llegado con defecto. ¿Qué hacer?
Lamentamos las condiciones en las que te ha llegado el pedido.
Envía un correo electrónico a info@manulena.com con los datos de tu pedido y fotografías del producto con defecto.
También te pedimos que conserves el embalaje original y todos los elementos de la factura. Manulena analizará el correo electrónico y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para enviarte un nuevo producto.
13 - Deseo de revender productos Manulena. ¿Qué hacer?
Si deseas revender nuestros productos, puedes enviar tu información (tipo de tienda, ubicación y contactos) al correo electrónico info@manulena.com y nos pondremos en contacto contigo posteriormente.